16 mar 2009 |

La Verdad te hara libre

He creado este blog, con la única finalidad de llevar la verdad por sobre cualquier cosa, pero considero seriamente que antes de llevarla, se debe descubrir que es la verdad.

Jesús dijo, YO SOY la verdad... y claramente todo lo que ha sido hecho, por el ha sido hecho y para su gloria, por lo tanto todo lo que existe, todo lo que hoy logramos divizar como existente, fue creado por él y para él, por lo que fuera de la deidad de Cristo en cada partícula de la creación no podemos divizar nada de verdad, es decir, el querer concebir la vida misma sin tomar en cuenta la mano divina sobre lo creado, es vivir con los ojos vendados creyendo ver.

Fuera de Cristo, no hay verdad, medias verdades o medias mentiras si las puede haber, pero la verdad no.

En estos tiempos, donde más que nunca logramos divizar el regreso de Cristo por su iglesia, es donde debemos priorizar que la verdad reine en el pueblo de Dios, y que jamás se nos olvide que de nuestra servidumbre a Cristo en esta tierra, Dios nos pedira cuentas de nuestros hechos.

Espero que cada posteo que se cree en este blog sea de bendición a todos aquellos que hayan abiertos sus corazones a la verdad y crean en el unigenico hijo de Dios como su verdadero salvador.

Dios les bendiga.

Profeta de Dios.
Shaloom