2 mar 2010 |

El amor de muchos ya se enfrío



Mateo 24:4-13 Respondiendo Jesús, les dijo: --Mirad que nadie os engañe, 5 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y a muchos engañarán. 6 Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. 7 Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. 8 Pero todo esto es solo principio de dolores. 9 "Entonces os entregarán a tribulación, os matarán y seréis odiados por todos por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. 11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo.


Hemos visto como gran parte de Chile ha sido devastado por causa del terremoto que este sábado ha remecido la tierra, y no tan solo por el gran movimiento de las placas tectónicas que a destruido puentes (que debían haber resistido por su corta trayectoria) muros divisorios, casas completas, matrices de aguas, transformadores de energía eléctrica y final y desgraciadamente con alrededor de setecientas quince vidas de chilenos.

Es toda una tragedia, y no tan solo por esos casi tres minutos donde la tierra que creíamos poseer nos remeció por completo, sino por que como consecuencia, en muchos lugares el servicio de agua potable se vio cortado y con ello la comodidad de nuestras vidas se vio remecida, así también la energía eléctrica se esfumo, y junto con ello trajo tinieblas a nuestra nación, y no me refiero a solo tinieblas visibles, sino también invisibles arrastradas por esas parvadas de gentes sedientas de maldad, buscando destrozar y/o robar los bienes ajenos con la única finalidad de dañar o reducir a dinero lo que encuentren.

En estos 3 días hemos visto la naturaleza humana surgir, hemos visto la realidad de un Chile que estaba camuflada, desde unos puentes que debían resistir al menos 20 años y que con un solo remesan se vinieron abajo, dejando a la luz el abuso y el robo que las concesionarias han hecho en cobros usureros a los usuarios de las autopistas, hasta el saqueo de casas que por nada más que la gracia de Dios han resistido el remesón de la tierra, y “personas” que sin nada de criterio han buscado por medio de una violencia que va mucho más haya de lo animal, entrar y desbaratar viviendas de personas humildes que con esfuerzos han logrado tener unos cuantos bienes.

En estos últimos 3 días hemos visto al diablo actuando en casi todo el país, hemos visto lo que en muchas otras naciones ya se había visto y nosotros, los chilenos, habíamos cerrado los ojos diciendo, ¡¡Eso no pasa en Chile!!, Dios saco a la luz la maldad que la tecnología tenia encubierta, si, la tecnología no nos dejaba ver lo sucio que había y que aún hay en el corazón de esta nación, el Facebook, el msn, el dvd y el tevecable nos mantenían con los ojos ciegos mientras el diablo nos domesticaba robándonos la poca cantidad de valores que nos iban quedando como nación. Y si consideran que esto es una visión apocalíptica del tema, pues piensen bien, todos aquellos que andan como parvada buscando dañar al prójimo son los tele auditores del jingo, infieles y el kike Morandé, son los que se suben a la micro con los celulares y los mp4 a todo volumen escuchando reguetón y música gitana, son aquellos adorables muchachos van a los colegios a faltarle el respeto a los profesores y que estos impotentemente no pueden hacer nada, por que hay “leyes” que amparan la integridad de esos preciosos jóvenes.
Esta es la basura de sociedad que tenemos hoy, y es culpa de todos y de todo.

El versículo de más arriba es una profecía dada por Jesús a sus discípulos y a todos nosotros los cristianos, sobre lo nefasto que ocurriría através de los tiempos, rumores de guerras y guerras, que le han robado la inocencia al mundo por ideales diabólicos de unos pocos que se han sentido con el poder suficiente para dañar a otros, pestes o pestilencias, enfermedades que no son otra cosa que la consecuencia de esta naturaleza que cayo junto a Adán, y que han producido millones de muertes através de la historia, hambres y estados de necesidad vital que ha llevado al ser humano a pensar primero en uno mismo y su propio bienestar (egoísmo) por sobre el bienestar de cualquier otro, terremotos que han dejado miles de muertos y millares de perdidas de bienes, y por ultimo el levantamiento de falsos profetas, que no son otra cosa que falsos predicadores de “la verdad” que solo buscan el bienestar económico propio y trasquilan a los creyentes, haciendo así que la única luz que el mundo tenia (la iglesia) se vea opacada por la ambición inescrupulosa de muchos seudo pastores, que no han hecho otra cosa que la labor de Satanás el diablo.

Este es un mundo en caos, y el terremoto que hemos padecido solo dejo más claro aún que este es un país en caos, es un país que tiene una catástrofe moral desde muchos años antes de que ocurriera el terremoto, los saqueos de supermercados donde gente se robaba lavadores y televisores plasma, solo dejaba en claro que la necesidad de la gente no era comer, sino dañar al prójimo con el fin de beneficiarse uno mismo.
Esto es el reflejo del Chile de hoy, un Chile sin piedad, un Chile lleno de perversidad, un Chile que tiene mucho más cantidad de personas malas que buenas, un Chile que sigue sembrando en la inmoralidad y esta cosechando en su propia maldad.

Díganme ahora que esos programas sucios de televisión que promovían la promiscuidad y la fornicación no tienen una consecuencia perversa, díganme que esos regetones que impulsan la lascivia en la juventud le dejan algún valor a esos jóvenes que andan tras las tinieblas de la noche buscando que robar, díganme si la “libertad” de pensar y hacer de la moral algo personal con márgenes personales es beneficioso para nuestra sociedad
¡¡¡Este país no es otra cosa que ciegos guiando a ciegos!!!

Lo peor de todo es que la profecía nombraba como uno de los precursores de la maldad a una gran parte de la iglesia que hoy vemos en Chile, si, hoy están entre nosotros los falsos profetas y los falsos predicadores, esos que han trasquilado las ovejas y nos han hecho que creer que guían al rebaño hacia Cristo, y no hacen otra cosas que guiarlo hacia ellos mismos, dicen entregar la gloria a Dios con sus manos, pero con sus hechos se quedan con la gloria y con los fondos, se pelean entre ellos las corporaciones y las recaudaciones de los diezmos, se amontonan tras las millonarias ofrendas y simulan predicar el evangelio con emisoras de radio, se llenan la boca con el santo nombre de mi Señor Jesucristo, mientras también se llenan los bolsillos con el dinero de las ofrendas que con esfuerzos, humillaciones, levantadas tempranos, llegadas tardes a la casa, estar lejos de la familia, han dado todas esas ovejas que son obreras de las industrias y empresas de este país.

Hipócritas e hijos del diablo, que en vez de hacer más santos a los creyentes de este país, los hacen más merecedores del infierno.

Por causa de las guerras, las enfermedades, las hambrunas, los terremotos y los falsos predicadores es que la maldad se ha multiplicado en estos últimos tiempos, y el diablo a usado a estos falsos profetas para opacar la única luz que el mundo podía divisar en medios de las tinieblas, la luz de la iglesia.

Nosotros somos la luz del mundo, no somos los canales de la luz, no somos las lámparas, nosotros somos LA LUZ, nosotros debemos brillar en medio del mundo que ahora esta en caos, pero ¿Dónde esta la gran iglesia metodista Pentecostal hoy, en medio de la crisis en Chile? ¿Dónde esta la gran corporación de la Iglesia Pentecostal de Chile en medio de la crisis? ¿Dónde esta la iglesia de Dios de la Profecía en medio de la crisis? ¿Dónde esta la iglesia evangélica Pentecostal en medio de la crisis? ¿Dónde esta Cristo tu única esperanza en medio de la crisis? (solo por nombrar algunas) ¡¡la respuesta es, ESTAMOS ORANDO Y PREOCUPADOS DE LA HERMANDAD, bien, eso es bueno, pero, ¿no somos acaso LUZ DEL MUNDO EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS? Pues en este momento parecemos luz de la iglesia alumbrando a los hermanos, si es que algo alumbramos, por que he logrado ver en estos 3 días que irónicamente hay más luz en los católicos que criticamos tanto, y en los mundanos que condenamos al infierno, que en medio del candelero que Cristo dejo tras su muerte y resurrección, SU IGLESIA.

Por causa de esta maldad, el amor de muchos se enfriara, si, el amor de muchos se ha enfriado, por que el diablo generación tras generación ha usado las guerras, el hambre, las enfermedades, los terremotos y a los falsos profetas para acrecentar su maldad, y desgraciadamente esa maldad a convertido a la iglesia de Jesucristo en Chile en nada más que una de las tantas religiones. Hoy los pastores se preocupan más de buscar un beneficio en la municipalidad y el estar bien con las autoridades, que ser totalmente dependientes de la provisión que Cristo prometió para los que le siguen a él.

La maldad esta sentada junto a nosotros en las bancas de las congregaciones de nuestro país, la maldad nos ha enfriado el corazón y ha puesto un sentimiento vil y egoísta en nosotros, lo veo en la gente que anda desesperada por las calles de Quilicura buscando agua, y si lo veo en el mundo, pues no me preocupo tanto, mas que mal ellos están bajo el régimen de Satanás, pero cuando lo veo en cristianos que no son capaces de compartir el agua que escasea, los víveres que milagrosamente no han faltado en la mesa de los hijos de Dios, cuando veo que los cristianos se preocupan de salvar sus propios intereses primero y no siguen el ejemplo de su supuesto Señor que dio hasta su vida por ellos, entonces me doy cuenta que el amor de ellos se ha enfriado.

La iglesia de Cristo, en manos de estos falsos predicadores de la piedad que con sus hechos niegan su eficacia, han ayudado al diablo a enfriar el corazón de muchos, pero estoy seguro que aunque hacen la labor del enemigo y se llenan los bolsillos con la recompensa que les provee Belcebú, recibirán su castigo a su debido tiempo.

Ahora bien, la gracia de nuestro Señor nos abra los ojos y nos permita comprender que a pesar de que todo esto estaba profetizado y la maldad proliferaría en medio de este mundo y como consecuencia le enfriaría el corazón a muchos, para la gloria de Dios no se lo enfriaría a todos ¡¡GLORIA A DIOS!! No todos caerán en la trampa del diablo, no todos serán congelados con la frío de la maldad, no a todos se les enfriara el amor, sino que Dios en su poder guardara con su amor a unos pocos, a su remanente, a una pequeña porción de cristianos que no han doblado sus rodillas ante instituciones hechas por hombres, sino que permanecerán fieles a la palabra, y que muestran con hechos las piedad y no tan solo con palabras.

Aunque el amor de muchos dentro de las bancas de las iglesias de Chile este frío, el amor de unos poco permanecerá en pie, y con esto no estoy condenando a todos los que pertenecen a las corporaciones ya nombradas, el remanente permanece a pesar de las circunstancias, solo les hago una pregunta esos pocos que no se han enfriado, ¿si Abraham de Ur de los caldeos que es Babilonia, y Cristo le habla a su pueblo en Apocalipsis diciendo, Pueblo mío huid de en medio de ella (babilonia) por que el remanente de Dios debe permanecer en una institución donde el candelero de Cristo ya no ilumina con su verdad?

Piensa estimado lector ¿tu amor se ha enfriado? Si es así es hora de avivar el fuego que un día ardió en tu corazón.

Dios te bendiga,

Profeta de Dios